FOTOS ESPECIALES PARA UN MOMENTO ESPECIAL

Me gusta la fotografía. Es más , estudié fotografía....pero me di cuenta que lo mío eran las flores , que al fin y al cabo lo llevo en la sangre (pasar todas las tardes de tu infancia en la floristería de tu madre o tu abuela ayuda bastante....).
Un día vino a la tienda una pareja para las flores de su boda. Fue un flechazo. Cuando me mandaron las fotos me atrajo su trabajo como  hipnotizada.....
No voy a comisión de nada, no somos familia......
Me parecen unas fotos distintas, muy personales y originales y por eso lo recomiendo.





Estas son las fotos de su ramo de novia, os dejo el link :http://www.jairocrena.com/ para que podáis ver todo su trabajo.Me encantan sus sesiones preboda, pero es que le dan un toque tan especial a las de la boda....chicos, enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario